De profesor a vendedor de quesos: los desconocidos primeros trabajos de los famosos

Hoy son exitosos en medios de comunicación y el mundo del espectáculo. Sin embargo, no siempre fue así para algunos famosos. 

Hoy no tienen grandes problemas de dinero y sus cuentas corrientes están más que abultadas. Sin embargo, muchos famosos que hoy tienen sueldos millonarios, no siempre tuvieron buena situación económica y debieron hacer trabajos muy distintos a sus actuales oficios.

El diario La Cuarta habló con algunos famosos para que les contara cuáles habían sido sus primeros trabajos.

Por ejemplo, antes de ser uno de los rostros más importantes de la televisión chilena, Karol Lucero debió trabajar para pagarse los estudios. Antes de las cámaras y el espectáculo, el ex chico Yingo trabajó de profesor y lavando copas en un pub.

“Por las tardes le hacía clases a alumnos de cuarto medio y durante el fin de semana trabajaba lavando copas en un pub”, dice el animador.

“Lo hice para estudiar, en esa época era muy difícil acceder a créditos y becas. Con el dinero que me hice, pagué la mitad de mi carrera universitaria, pues la otra mitad la aportaron mis padres”, agrega.

Por su parte, Crespita Rodríguez estudió en un liceo técnico profesional, donde egresó de contabilidad. Antes de dicarse al boxeo, Rodríguez trabajó de contadora. “Mi mamá siempre me dijo que la única forma de tener un mejor pasar era estudiar”, dice.

“Uno tiene que buscar algo que te guste, eso te va a tener en constante perfeccionamiento”, agregó.

Antes de liderar la banda de cumbia “Villa Cariño”, Max Vivar trabajó repartiendo quesos junto en un furgón junto a su padre.

También trabajó como mensajero para una consultora. “Lo que más agradezco es que me hayan echado de allí”, señala el músico.

“Me despidieron, digamos las cosas como son. Pero también lo hicieron pensando en que yo tenía muchos proyectos personales y por allí iba mi rumbo. Fue bueno, porque después de eso nació ‘Villa Cariño’”, dice.

Fotos: Instagram

pixel