Demi Lovato estrenó una conmovedora canción sobre su adicción al alcohol

La cantante pidió disculpas a su mamá, papá y a sus fans tanto en las letras como en el video clip del tema.

infobae

“Y lo siento por los fanáticos que perdí, los que me vieron caer de nuevo, quiero ser un modelo a seguir pero solo soy humana”.

Demi Lovato el 15 de marzo festejó seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol.

La cantante hizo la valiente confesión en su más reciente canción, “Sober”.

“A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria”, dice la letra del tema recientemente lanzado.

La cantante también habla de su deseo de ser un ejemplo, “Quiero ser un ejemplo, pero soy humana… Les pido perdón por volver a este lugar. Les prometo que buscaré ayuda. No fue mi intención. Me pido perdón a mi misma”.

En los últimos meses, la estrella había anticipado en su cuenta de Twitter que iba a decir su “verdad” y que a mucha gente no le gustaría.

“No hay nada como la verdad. La honesta, incómoda y estremecedora verdad de Dios. Algunas veces tenemos que compartir nuestra historia de la manera más franca posible… para mí eso es a través de mi música”, escribió en mayo y agregó: “A veces hay que terminar una era para empezar a hablar de un nuevo capítulo en tú vida”.

La ex estrella de Disney, también dejó entrever que había hecho cambios en su estilo de vida y en su círculo íntimo.

“Siento que he crecido más en los últimos dos meses que en años. Me siento como una mujer nueva y estoy muy agradecida por la vida que tengo hoy”, declaró el primero de junio.

Posteriormente Lovato de dejó seguir en twitter a su socio, Mike Bayer y comentó: “La mayor lección que aprendí este año es que uno no siempre puede confiar en la gente que pensamos nos había salvado”.

Finalmente, Lovato se separó de PhillyMack, la compañía de relaciones públicas que durante años la representó y firmó contrato con Roc Nation.

En marzo, Demi conmemoró seis años de sobriedad pero continuaba su lucha con la adicción.

En su documental titulado, Confident, que se estrenó en octubre del 2017 la cantante confesó que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en el 2012.

“No estaba haciendo el programa, no estaba preparada para estar sobria. Metía cocaína escondida en los aviones, en baños, en la noche… Pasé dos meses en los cuales consumía la droga a diario”, recordó. Lovato también reveló haber falsificado exámenes de orina y que debió pasar por 20 patrocinadores distintos hasta finalmente lograr la sobriedad.

En el pasado la famosa también ha hablado abiertamente con sus fanáticos sobre su auto flagelación, sus trastornos alimenticios y confesó desde los siete años de edad tiene pensamientos suicidas.

En la canción “Sober” se disculpa con sus papás y sus fans por no cumplir con su promesa.

Fotos: Shutterstock.

 

pixel