Demi Lovato lloró arriba del escenario al cantar su nueva canción “Sober”

La cantante se emocionó hasta las lágrimas mientras entonaba la conmovedora canción que habla de su recaída en la adicción al alcohol.

infobae

Demi Lovato se emocionó hasta las lágrimas al cantar por primera vez su nueva canción,  que habla de su recaída en el alcohol tras seis años de sobriedad.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de su conmovedora presentación en el festival de Rock in Rio de Lisboa.

“Hoy subí al escenario como una nueva persona con una nueva vida”, “Gracias a todos los que me han apoyado en este viaje. Nunca los olvidaré”.

Sentada en el piano, la ex estrella de Disney mantuvo su compostura durante la primera parte de la canción pero se quebró y empezó a llorar mientras cantaba. “Lamento los fans que perdí/quienes me vieron volver a caer/quiero ser un ejemplo pero simplemente soy humana”.

El público empezó a aplaudir ayudando a la artista a terminar el tema.

Al finalizar la conmovedora presentación, la audiencia alentó a Demi con cánticos de: “Te queremos, te queremos”.

La cantante de 25 años de edad lanzo Sober la semana pasada luego de haber anunciado durante semanas que estaría realizando cambios en su imagen, música y en su vida en general.

“No hay nada como la verdad. La honesta verdad de Dios, la incómoda y espeluznante verdad. A veces hay que compartir nuestra historia de la manera más sincera posible…Yo lo hago a través de mi música”, escribió en mayo. “Alguna veces tenemos que terminar una era para empezar un nuevo capítulo en nuestra vida… “, declaró.

Cerca de la misma fecha la intérprete abandonó a la empresa de relaciones públicas PhillyMac quien durante años fue su representante y firmó contrato con Roc Nation.

“No siempre se puede confiar en las personas que antes creías que te habían salvado”, declaró en Twitter.

Fotos: Shutterstock / Captura de pantalla.

Editors Note: In the story “fe” sent at: 27/06/2018 09:29

This is corrected repeat.

pixel