Desastres naturales y una guerra mundial: Las inquietantes profecías de Nostradamus para el 2018

Una vez más, las predicciones del astrólogo francés están dando que hablar en la web, provocando todo tipo de teorías.

Como todos los comienzos de año, las predicciones se tomaron la web, desatando especulaciones entre los cibernautas. Sin embargo, son las profecías de Nostradamus las que se llevan mayor protagonismo de quienes anhelan saber qué ocurrirá en el año.

Y es que un video que se comenzó a viralizar en las redes sociales, del youtuber DrossRotzank, da a conocer algunas de las afirmaciones de este astrólogo francés, que por años ha dado que hablar.

Una de sus predicciones consiste en un fuerte terremoto en norteamérica, en la zona occidental, y que afectará a países que conlindan con Estados Unidos. Este sería tan grande que “ni los mismos huracanes tienen comparación”, según indica La República.

Varios usuarios de Internet manifestaron que podría tratarse de la ruptura de la falla de San Andrés que comienza en California.

Por otro lado, la profecía 112 precisa que habrá un “rey negro” en el trono del Vaticano y que este sería el último antes del Apocalipsis.

“Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”, se sostiene.

Sumado a lo anterior, se encuentra una predicción que se relaciona directamente con que un líder mundial dará inicio a una espeluznante guerra. Cabe decir que los cibernautas ya comenzaron a especular que esta podría ser liderada por Donald Trump o Kim Jong-un.

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock / Wikipedia.