Descubren a Miley Cyrus comprando ropa de bebé y aumentan los rumores de embarazo

Hace unas semanas la cantante había compartido una imagen en la que aparecía cargando a un bebé de juguete.

Fue la propia Miley Cyrus la que no hace mucho descartó convertirse en madre al menos en los próximos años. Sin embargo, ese momento podría adelantarse, pues la cantante fue vista comprando ropa de bebé, lo que aumentó los rumores de embarazo.

Hace unas semanas, Miley Cyrus impactó a sus seguidores al tomarse una tierna foto con un bebé de juguete en la que parecía muy feliz. Rápidamente, sus fans empezaron a creer que la cantante podría estar anunciando sutilmente que está embarazada.

Ahora un nuevo detalle hace creer que Miley podría estar esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia junto a su novio, el actor Liam Hemsworth. Las alarmas han saltado después de que la Miley fuera descubierta comprando ropa de bebé.

Como era de esperar, muchos se han tomado este hecho como la confirmación de ese embarazo. Y la verdad es que es algo muy sospechoso que, unido al ritmo de vida tranquilo y casero que ha estado llevando últimamente la cantante desde que se mudó a su tierra natal, ha hecho que esta teoría cobre más fuerza, consigna Muy Fan.

Sin embargo, una fuente cercana a la artista descartó que esté embarazada: “Aunque le encantaría ser madre algún día y sería una bastante buena, no estaba comprando para sí misma”, dijo al portal Hollywood Life.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel