Después de más de 40 años: Histórico rostro de Canal 13 deja la estación y solo colaborará esporádicamente

El periodista llegó a la estación a finales de la década de los 60 y aseguran de realizará notas esporádicas para el canal.

Se termina febrero y muchos rostros de la televisión ya no continúan por el término de sus contratos. Ahora es el caso del histórico rostro de Canal 13, el periodista Pablo Honorato.

El reportero que comenzó práctica profesional a finales de los años 60 en la estación, y que luego se convertiría en un rostro símbolo de casos policiales durante la década de los 70 y 80, terminó el contrato por los servicios que le prestaba al canal.

“Canal 13 informa que el periodista Pablo Honorato, de larga trayectoria en nuestra pantalla, seguirá colaborando de forma libre con los informativos de la estación. El profesional, que desde el año 2011 se desempeña con un contrato de servicios, continuará de forma esporádica realizando notas sobre el frente de tribunales”, indicaron.

Honorato comenzó en 1988 a cubrir desde el Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago, cosa que lo transformó en uno de los íconos del excanal del angelito.

Fotos: The Switch / Captura de Youtube

pixel