Detienen a profesora que fue encontrada semidesnuda junto a un alumno de 16 años

La docente y entrenadora de atletismo fue acusada de cargos de agresión sexual en contra del menor de edad. 

Un nuevo caso de agresión sexual por parte de una profesora en contra de un estudiante quedó al descubierto en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Simpsonville, en Carolina del Norte, donde la docente de biología Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, fue detenida por las autoridades tras ser encontrada semidesnuda en una camioneta junto a uno de sus alumnos.

De acuerdo a los antecedentes del caso, desde el 1 de enero hasta su detención, la profesora tuvo dos contactos sexuales con el alumno de 16 años. En este último fueron descubiertos debido a los ruidos y al movimiento extraño del vehículo mientras estaba estacionado.

La maestra también es la entrenadora de atletismo en la escuela secundaria Greer y se había casado en julio pasado con su novio. Una vez conocido el caso, fue despedida por las autoridades del establecimiento., recoge Metro.

Ahora la docente enfrenta cargos por agresión sexual y además por entregar un nombre falso a los oficiales al momento de la detención. Actualmente se encuentra en prisión y se fijó una fianza de 10.000 dólares.

Fotos: Redes sociales/Policía de Estados Unidos.  

pixel