Diana Bolocco presume sus marcados abdominales en sus paradisíacas vacaciones

La conductora se fue de vacaciones junto a Cristián Sánchez a disfrutar de las hermosas playas de Europa, dónde se le ve lucir un trabajado cuerpo en bikini.

Mamás Bellas

Diana Bolocco y Cristián Sánchez tomaron sus maletas y partieron a Europa a pasar unas agradables vacaciones. Al menos así lo ha demostrado el rostro de Canal 13, quien ha compartido una serie de imágenes de su viaje.

No obstante, una ultima foto llamó la atención de todos, luego de que la animadora de “Vértigo” mostrara su tonificado abdomen.

Según señaló hace algún tiempo a La Cuarta, en cuanto a su alimentación, “antes comía harinas blancas y gluten, y me di cuenta, ahora que lo eliminé, que me hacía demasiado mal. Mi desayuno es pan integral sin gluten con jamón de pavo, palta, fruta y un café”.

Agregando que en el ítem ejercicios, “por lo general entreno o hago deporte en la mañana. Hago dos veces yoga, en la academia Yogalab, menos los jueves; y tres veces entrenamiento. Combino las dos cosas. Este es el ideal, pero no siempre puedo. Los jueves entreno con un personal trainer. Hago ejercicios funcionales en el jardín de mi casa. Corro, salto, hago un poquito de pesas”.

 

Fotos: Instagram.

pixel