Dijo que el local estaba cerrado y no encontró nada mejor que escupir la comida de una clienta

Las imágenes de la asquerosa reacción se hicieron viral y los dueños del local salieron a pedir disculpas.

Una asquerosa reacción tuvo una mujer que atendía en un local de sándwiches ante los clientes y todo quedó registrado en video por uno de ellos. Luego fue subido a Facebook.

ShaeLynn Madplume se detuvo en el local “Pita Pit” en Missoula, Montana, con un grupo de amigos alrededor de las 2 de la mañana del domingo recién pasado.

Intentaron comprar algo para comer, pero fueron confrontados por un miembro del local que, al parecer no quería estar en el trabajo a esa hora.

La empleada encaró a los clientes, diciéndole que la tienda estaba cerrada y que quería irse a su casa. Además los amenazó con que escupiría su comida. Lo hizo, y luego le lanzó el pan pita a la cara a uno de ellos. El resto de los presentes quedaron boquiabiertos.

ShaeLynn publicó las lamentables imágenes en Facebook y en cosa de horas lograron más de 200 mil reproducciones.

Los dueños de la tienda Pita Pit dijeron que estaban “conmocionados y tristes” por el incidente.

“Puedo ver lo que sucedió durante el video y no hay ninguna excusa para el tipo de comportamiento mostrado por un empleado que puedo asegurarles que ya no está trabajando para nosotros”, dijo una de las propietarias, identificada solamente como Nancy, cuenta The Sun.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel