“Disimuló bien su feminazismo”: el machismo del profe Campusano al opinar sobre Jenny Cavallo 

El invitado regular de matinales usó desafortunadas frases para referirse al trabajo de la comediante. 

Es cierto, la rutina de Jenny Cavallo durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar no fue un éxito rotundo y no estuvo exenta de críticas. A algunos les pareció graciosa, mientras que otros la calificaron de “fome”.

Sin embargo, el profesor Jaime Campusano usó frases bastante desafortunadas para referirse a la rutina de la comediante, que más que ser un análisis sobre lo que hizo en el escenario de la Quinta Vergara, fue una forma de desaprobación al movimiento feminista.

“Jenny estuvo bien, a juzgar por los rostros de la gente. La Quinta quedó satisfecha. Después de Fonsi, el riesgo era grande, pero ella lo afrontó. Disimuló bien su feminazismo”, afirmó en declaraciones recogidas por el diario La Segunda.

Pero luego agregó que “las comediantes venideras tendrán que hacer milagros… Los chilenos nos estamos cabreando de eso de la igualdad desigual de género”.

Finalmente, el regular invitado de matinales lanzó la peor de sus frases: “La palabrota ya no molesta mucho… prefiero que el mundo femenino sea un misterio para el varón, no me agrada que un par de chistosas le quiten romanticismo al tabú. Creo en la intimidad particular, no me interesa su masificación”, añadió, en un tono claramente machista.

Foto: Twitter/Captura de YouTube. 

pixel