Dominique Gallego sorprende al mostrar su rostro sin maquillaje

La ex chica reality se mostró a cara deslavada en su Instagram, provocando una ola de mensajes positivos de sus seguidores.

Mamás Bellas

Simplemente, sorprendió. Y es que a pesar de que Dominique Gallego ya no está en televisión, es a través de las redes sociales donde sigue asombrando a sus seguidores con fotos de su nueva vida familiar en Puerto Varas junto a sus hijos y su pareja, Rodrigo Wainright.

No obstante, esta vez fue otro motivo el que encantó a sus seguidores, luego de que la ex chcia reality compartiera una imagen mostrando su rostro completamente al natural, sin ni una gota de maquillaje. “Que sueño!!!!!! ” (sic), escribió en la fotografía que ya tiene más de 6 mil “me gustas” y cientos de comentarios de sus fans.

“Eres natural domi y eso es bueno”; “Te vi en persona y eres sencilla hermosa y natural..no hagas caso a comentarios negativos”; “la domi es preciosa con y sin maquillaje”; “Eres bella con o sin maquillaje”; “Se ve muy linda y natural me encanta así”; “Asi mismo como.estas,, sigues viendote guapa,,, natural 100%%”, fueron algunos de los comentarios.

Fotos:Instagram.

pixel