Durante 6 años creyeron que su bebé había muerto y por su cuenta bancaria supieron que había “resucitado”

La pareja tuvo a su bebé en el año 2011 y por seis años creyeron que estuvo muerto, pero el bloqueo de su cuenta en el banco dio luces de lo que ocurrió.

Un extraño y lamentable hecho ocurrió en la ciudad rusa de Volgogrado, donde unos padres fueron informados en el año 2011 que su hijo recién nacido no iba a vivir.

La información fue entregada por los médicos del hospital, por lo que los padres firmaron un documento para renunciar a la paternidad del menor. Cinco días después la pareja regresó a buscar al recién nacido, pero les dijeron que había muerto, cuenta RT.

Seis años después la historia continuó. El Servicio de Administración Federal de la ciudad recibió un documento que ordenó el pago de una pensión alimenticia a la pareja para ser entregada en un orfanato, por lo que les bloquearon las cuentas bancarias. Ella se presentó en las oficinas de la entidad para saber qué ocurría con su dinero. Ahí se enteraron de que el niño estaba vivo.

“Al mirar los documentos, la mujer se desmayó”, señala el Servicio de Administración Federal en su página, puesto que “la pareja estuvo todo ese tiempo segura de que su hijo había muerto”.

Tras enterarse de la “resucitación” de su hijo, el matrimonio solicitó la recuperación de sus derechos parentales, y la familia pudo reunirse finalmente a finales del año pasado.

Fotos: Servicio de Administración Federal / Pixabay

pixel