Duro golpe: Ariana Grande reemplaza su tatuaje de Pete Davidson por uno de Mac Miller

La cantante ha decidido borrar de su vida al comediante, quien hasta hace un par de meses era su prometido.

Ariana Grande no quiere saber nada de Pete Davidson y está decidida a borrar de su vida al comediante, Ahora la cantante mostró a través de Instagram que reemplazó un tatuaje en honor a su exprometido por uno de su exnovio fallecido Mac Miller.

Ariana Grande ha vivido un 2018 lleno de emociones y de situaciones difíciles de manejar para cualquier chica de 23 años. En su caso, romper con su novio de dos años, Mac Miller, enamorarse de Pete Davidson y comprometerse un mes y medio después, y luego afrontar la muerte repentina de Miller, ha sido demasiado. Sin contar su ruptura posterior con Davidson.

A pesar de todo lo vivido, Ariana no ha querido dejar de lado su música y por el contrario se ha volcado de lleno en ella. La artista presentó la semana pasada “Thank U, Next”, la canción que dedica a sus exnovios y cuyo videoclip es un homenaje a diversas películas teenagers de los 90.

Fue precisamente durante el rodaje de este vídeo musical que la artista reveló un detalle curioso: cómo ha cubierto uno de los tatuajes que se hizo en honor a Pete Davidson. Se trata de un tatuaje que hacía referencia al padre de Davidson, quien murió en los atentados del 11-S. La cantante, tal y como se puede ver en este video de Instagram, lo ha cubierto haciendo honor a Myron, el perro que perteneció a Mac Miller y del que ella ahora cuida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

Un duro golpe para Pete Davidson, ¿verdad?

Fotos: Instagram.

pixel