Edmundo Varas le pide trabajo a Marcelo Tinelli por Instagram y sorprende con acento argentino

A través de sus redes sociales, el exchico reality se dirigió al conductor y productor, y le dedicó algunas palabras.

El exchico reality Edmundo Varas, pese a que lleva varios años alejado de las cámaras, no ha perdido contacto con sus seguidores, con quienes se comunica constantemente a través de redes sociales.

Y es que esta vez si se encuentra acaparando miradas, es porque a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, le hizo una petición al conductor y productor de TV en Argentina, Marcelo Tinelli. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, sino también el particular acento argentino que utilizó al emitir sus palabras.

“Hola querido Marcelo Tinelli. Mi nombre es Edmundo Varas. Hace 10 años que participo y trabajo en la televisión de Chile, participé de forma intermitente. Participé en un dating show. Sergio Nakasone, me hizo partícipe de ese gran reality que pasó a la historia de la televisión chilena”, precisó.

En esa línea, agregó que “a mí me apasionan las comunicaciones, quiero entretener, quiero comunicar, quiero llorar, quiero contar historias, quiero escribir esas lindas historias que traspasan la frontera y que llegan a los hogares”.

“Espero poder compartir contigo en algún momento y poder conocerte y ser parte de esta nueva familia que están formando en argentina”, refiriéndose a que quiere ser parte de los nuevos proyectos que tenga el argentino.

Fotos: Instagram.

pixel