El apasionado beso de Oriana Marzoli que fue criticado en las redes sociales

La venezolana subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su nuevo amor.

Tras el polémico quiebre que tuvo con Luis Mateucci, todo parece indicar que Oriana Marzoli encontró nuevamente el amor. Esta vez en los brazos de un tal Pablo Z.

La venezolana ha subido una serie de fotografías y videos en donde muestra su felicidad por su nuevo amor. Sin embargo, una publicación fue blanco de críticas por parte de los usuarios.

Se trata de un video en la que parece la pareja besándose apasionadamente en la nieve. “Qué incomodidad ver este video, yo me sentiría muy invadida”, fue el comentario de una usuaria.

Pero eso no fue todo, ya que varios le reprochan que solo publicó ese video para sacarle celos a Mateucci. “Justo cuando hay un video de Luis besando a una chica tú subes esto jajaja qué patética dios”, fue otro comentario.

Una publicación compartida por @pablozj19 el

A pesar de las críticas, Oriana no tiene problemas en mostrar su amor. “Amo este video ! Amo lo que haces en mi, amo como me tratas, amo todo lo que me enseñas, amo como me miras, amo me abrazas, amo como me besas, amo todo en ti”, escribió la ex chica reality junto al video.

Foto: Captura de video

pixel

Etiquetas de esta nota