El arduo round entre Pedro Ruminot y Vasco Moulian tras la rutina de Alison Mandel en Viña

Un tenso momento protagonizaron ambos, de manera posterior al triunfo de la humorista en el certamen.

Todo habría comenzado cuando el panelista de televisión y columnista, Vasco Moulian, le dijo a Alison Mandel que la encontraba “fome”, justo antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Lo anterior habría desencadenado un enfrentamiento entre Moulian y el esposo de Mandel, y también comediante, Pedro Ruminot.

“Parece que se sintió ofendida, no fue nunca mi intención, no le falté el respeto. Terminó su actuación, detrás mío estaban la alcaldesa y el presidente de Turner. Alguien me grita, me doy vuelta y Ruminot como que me estaba mostrando las dos Gaviotas, en la entrada del VIP. Luego me hizo el típico gesto obsceno con las dos manos”, precisó Moulian a La Cuarta.

En esa línea, agregó que algunos testigos le dijeron que el humorista le gritó “anda a tomarte las pastillas. “Me parece que está ofendiendo a todos quienes tenemos trastornos del ánimo. Y al mostrar los dedos medios se excedió, menos mal que no reaccioné, quedé para adentro”, explicó.

Pese a que al ser consultado por La Cuarta, Ruminot sostuvo que “ganas no me faltaron, pero no fue así”, lo cierto es que el periodista Víctor Muñoz, quien se encontraba allí, manifestó que “en el minuto en que hay un receso después del show de Alison, fui a palco y ahí estaba con Edo Caroe conversando”.

Asimismo, enfatizó que “luego le gritaron algo a Vasco, que estaba sentado. Cuando gira, Pedro le hace el número dos, como diciendo que se había ganado dos premios. Luego le mostró los dedos del medio y Vasco quedó en shock”.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel