El aspecto enfermizo de Johnny Depp que preocupa a sus fans de todo el mundo 

El actor se estuvo presentando en Rusia con su banda de rock The Hollywood Vampires y su aspecto demacrado encendió las alertas. 

Una serie de imágenes de Johnny Depp que están circulando en las redes sociales han encendido las alarmas de sus fanáticos de todo el mundo. Se trata de fotos en las que el actor aparece con un aspecto enfermizo, lo que causó de inmediato la preocupación de sus seguidores.

El protagonista de “Piratas del Caribe” se estuvo presentando en San Peterburgo, Rusia, con su banda de rock The Hollywood Vampires, lugar donde se fotografió con un par de fans que compartieron las imágenes en Instagram.

En las fotos el actor se ve extremadamente delgado, con ojeras, demacrado y con poco pelo bajo una gorra, lo que ha dado la sensación a sus fans de que no se encuentra especialmente bien de salud, recoge El Periódico.

De inmediato comenzaron los rumores de una lucha contra el alcohol y las drogas. También ha contribuido a las especulaciones sobre su estado de salud la mala racha que parece no abandonar al actor en los últimos tiempos, desde su bullado divorcio con Amber Heard -con denuncia por malos tratos incluida y acuerdo de separación previo pago de siete millones de dólares-, así como algunas apariciones públicas en las que ha perdido el equilibrio debido a su estado de embriaguez.

Además de su agenda musical, Depp está preparando un nuevo papel para el cine. En “Richard Says Goodbye” interpretará a un profesor al que le diagonostican una enfermedad terminal, lo cual le hace cambiar totalmente su estilo de vida (algo así como el argumento de Breaking Bad).

Fotos: Shutterstock/Instagram.  

pixel