El cara a cara entre Daniela Vega y Martín Cárcamo por la desatinada rutina de Yerko Puchento

La protagonista de “Una mujer fantástica” no recibió bien la broma fuera de lugar del personaje de Daniel Alcaíno y se lo hizo saber al animador. 

Daniela Vega fue la gran invitada al programa Vértigo de Canal 13. La protagonista de “Una mujer fantástica” es por estos días el rostro visible de la lucha por la igualdad de derechos de las minorías y personas trans.

Sin embargo, la rutina de Yerko Puchento se pasó de la raya, lo que generó incomodidad en la actriz nacional. De irónico, nada, y de deslenguado, tampoco. Simplemente fue una broma desatinada, fuera de lugar, y además, fome.

“Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… maravillosa, ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron”, dijo el comediante.

La broma no solo generó polémica en las redes sociales, sino que también en el mismo estudio de Vértigo. El rostro de Vega ante la rutina de Yerko fue el adelanto de lo que pasaría luego en los pasillos de Canal 13, donde una vez finalizado el programa encaró a Martín Cárcamo.

Según consigna La Cuarta, la actriz corrió para manifestarle su incomodidad al animador, con quien tiene cierta cercanía, debido a que Cárcamo fue uno de los productores asociados de la premiada cinta de Sebastián Lelio.

El Diario Pop publica que si bien se trató de una conversación en tono calmado, no fue menos compleja para el animador, pues Vega le dijo que se sintió pasada a llevar y denostada, sobre todo por la lucha que está dando actualmente en su rol de mujer transgénero.

Fotos: Instagram/Captura de YouTube. 

pixel