El conmovedor video en el que Kylie Jenner confiesa haber sufrido acoso desde los nueve años

La menor del clan Kardashian entregó un mensaje de aliento para todas las personas que sufren bullying.

Kylie Jenner parece tenerlo todo y que su vida vida es perfecta. La apariencia de aquellas personas que no saben de sufrimiento. Lo que pocos saben es que la menor del clan Kardashian ha tenido que aprender a convivir con el acoso desde muy pequeña.

Tal vez por pertenecer a una familia famosa, Kylie ha recibido todo tipo de insultos y comentarios hirientes que, ahora, en un emotivo video, se ha atrevido a revelar.

El video fue posteado por Kylie Jenner en su cuenta de Snapchat, aunque ha sido gracias a su hermana, Kendall Jenner, que se está haciendo viral. La modelo ha compartido en Twitter el clip en el que la menor de las Kardashian se abre y explica cómo ha sido soportar acoso desde los nueve años.

“La mitad de ustedes creen que soy rara, la otra mitad que soy divertida. Pero he sido acosada desde que tenía nueve años. Y pienso que… pienso que he hecho un gran trabajo sobrellevando esto, pero aún hay un montón de acosadores ahí fuera”, empieza diciendo el clip donde se oye la voz en off de Kylie y se ven imágenes suyas intercaladas.

“Así que esto es solo… esto era solo un pequeño Snapchat para decirle a cualquier que tenga a sus propios acosadores que la única opinión que realmente importa es la tuya y que nunca cambies”, concluye la modelo en su publicación, en un claron apoypo a quienes sufren bullying.

Foto: Instagram.

pixel