El cruel asesinato de una modelo en las calles de Bagdad que conmueve a Instagram

Tara Fares era un rostro conocido en su país por haber participado en varios programas de televisión y anuncios de marcas comerciales.

A sus 22 años, la modelo iraquí Tara Fares era una celebridad en las redes sociales, quien en poco tiempo había logrado millones de seguidores en las redes sociales. Los mismos que ahora lloran en cruel asesinato de las joven en las calles de Bagdad.

De acuerdo a una fuente de seguridad de Bagdad que prefirió permanecer en el anonimato, los asaltantes, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra Fares cuando circulaba en bicicleta en la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital iraquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

De manera oficial, el portavoz del ministerio iraquí de Sanidad, Seif al Badr, informó en un breve comunicado que “un hospital de Bagdad recibió hoy el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala”.

Según ha trascendido, la modelo recibió tres balazos, dos en la cabeza y uno en el pecho, y su cadáver fue trasladado al hospital Shaikh Zayed en el centro de Bagdad.

El ministerio del Interior anunció en un comunicado que ha comenzado “una investigación urgente para conocer las circunstancias de la muerte” de la modelo e identificar a los criminales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

La joven, nacida en 1996 de padre iraquí y madre libanesa, se hizo famosa por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional en 2014. La modelo también era un rostro conocido para el gran público por haber participado en varios programas de televisión y anuncios de marcas comerciales.

Con el paso de los años, Tara se había convertido es una de las iraquíes con más seguidores en las redes sociales, en las que publicaba fotos de sus desfiles y de su vida personal, publica La Vanguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

Su cuenta de Instagram avisó de su muerte a sus 2,6 millones de seguidores con una foto de la modelo en blanco y negro en la que se describe su muerte como “un incidente cobarde y cometido a traición”.

Fotos: Instagram.

pixel