El curioso y precario aviso de un motel que entre sus servicios ofrece “un mariscal”

Se trata del motel “Los Suspiros”, que a decir verdad no se sabe si realmente existe. De todas maneras el cartel ha sacado más de una carcajada entre los usuarios.

Internet y las redes sociales cada cierto tiempo entrega algunas “joyas” para el deleite de los usuarios. Hace un tiempo fue el perro roba empanadas y hoy es un curioso y precario “aviso” de un motel que ofrece sus servicios y opciones de habitaciones.

Se trata del motel “Los Suspiros”, que en un pedazo de cartón publicita sus servicios y opciones de habitaciones, como por ejemplo, pieza con ropero, estilo “gitana” o japonesa.

Lo cierto es que solo es un trozo de cartón y seguramente el motel ni siquiera exista. Sin embargo, la imagen se ha viralizado por las redes sociales y ha sacado más de una carcajada, en especial por la última “oferta” que parece en el aviso: “incluye un mariscal”.

Además, el motel ofrece trapecios, cadenas y precios por grupos.

“Cáchate este ofertón”, “Mira! Vamos por el mariscal xd jajajjajaja”, Incluye un mariscal haha hay que tenerlo en consideración haha”, son solo algunos de los cientos de comentarios de los usuarios.

Foto: Facebook