El desconsolado llanto de Frances McDormand luego de sufrir el robo de su Oscar 

La protagonista de “Tres anuncios por un crimen” se quedó con el premio a Mejor Actriz.

“Tres anuncios por un crimen” era una de las favoritas para quedarse con el Oscar a Mejor Película, pero no pudo ganarle a “La Forma del Agua”, que finalmente se llevó la estatuilla más preciada de Los Premio de la Academia 2018. 

Tampoco triunfó como Mejor Guión Original, pero sí se llevó otras dos de las más importantes nominaciones: Mejor Actor de Reparto, para Sam Rockwell y Mejor Actriz, obtenido por Frances McDormand. Este es el segundo Oscar de la actriz en su historia, después de ganar este premio por “Fargo” en 1997. 

Lamentablemente, la intérprete estuvo a punto de extraviar su Oscar en la fiesta realizada después de la ceremonia, luego de que un hombre desconocido pasara corriendo y le robara el trofeo, mientras ella estaba distraída conversando con otras personas, publica USA Today. 

McDormand fue vista llorando desconsoladamente después del suceso, y abandonó la fiesta con su marido, el cineasta Joel Coen (uno de los hermanos Coen). Sin embargo, para suerte de la actriz, un guardia de seguridad dio con el ladrón mientras este intentaba escapar del lugar, y el trofeo volvió a sus manos 

Fotos: Captura de YouTube.  

pixel