El desgarrador último abrazo de una adolescente a su novio moribundo

La imagen corresponde al momento justo antes de que el joven fuese desconectado del ventilador mecánico que lo mantenía con vida.

La fotografía de una adolescente abrazando a su novio moribundo está dando la vuelta al mundo. La imagen representa la fragilidad de la existencia, pero también el amor incondicional.

Blake Ward, de 16 años, murió después de que tuvo dificultades mientras nadaba en el mar durante un viaje familiar cerca de su casa, en Gales.

Él y otros dos adolescentes tuvieron que ser rescatados por la guardia costera, después que fueran arrastrados por la corriente, cuando intentaban capear la ola de calor que afecta a Europa. Blake fue trasladado al hospital, pero murió el sábado por la mañana.

Stephanie Ray, de 15 años, novia de Blake, publicó una desgarradora imagen, junto a un homenaje al chico, poco después que este fuera desconectado del ventilador mecánico que lo mantenía con vida, recoge News.

“Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar, ya que algunos de ustedes sabrán que Blake estuvo involucrado en un terrible accidente el martes”, escribió en Facebook.

“He estado a su lado en todo momento y no lo he dejado. Como todos saben, Blake era una persona cariñosa y atenta y haría cualquier cosa por cualquiera. Ayer nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir. Blake era alguien especial para mí y teníamos algo especial y siempre lo tendremos. Blake y yo tuvimos nuestros altibajos, pero siempre los superamos”, agregó la chica.

Fotos: Facebook.

pixel