El día en que Tom Holland hizo el ridículo frente a Madonna dejándola tirada en la pista de baile

El actor que interpreta a Spiderman contó la noche en que los nervios le jugaron una mala pasada al momento de conocer a la cantante británica.

Ser un actor de Hollywood no asegura que los nervios se vayan a la hora de conocer a una estrella del espectáculo. Bien lo sabe Tom Holland, quien reveló el ridículo que hizo frente a Madonna en una fiesta.

Todo ocurrió en la última noche de los Oscar, donde según las propias palabras del joven actor fue una de las “experiencia más vergonzosa de mi vida”.

En el programa británico The Nathan Horton Show, el joven actor que interpreta a Spiderman, contó que en la fiesta un amigo lo llevó a conocer a Madonna. “Todo el camino solo podía pensar en qué iba a decirle, estaba súpernervioso. Y cuando me la presentaron lo único que salió de mi boca fue ‘Hola’”, dijo.

Al ver el pánico de Holland, su amigo le dijo a Madonna que el actor era un excelente bailarín. “Excelente, muéstrame”, le habría dicho la cantante británica.

“Tan pronto como la agarré me di cuenta de que era un error. Un gran error. He bailado mucho pero siempre con una coreografía. No salgo a la pista y bailo una cosa distinta cada día, por lo que empecé a bailar con ella sin agarrarnos. Simplemente hago los dos mismo pasos todo el rato. Ella estaba tan poco impresionada que me acobardé. Dejé a Madonna en la pista”, dijo.

“Cuando días después le dije a mi familia lo que había pasado, mi padre no podía parar de reírse y mi madre ponía caras raras, aunque la mejor reacción fue la de mi hermano pequeño, que preguntó quién es Madonna”, agregó.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel