El día que Sergio Ramos vaticinó la salida de Zinedine Zidane

En febrero el jugador español realizó unas declaraciones que ahora hacen pensar a muchos de que ya sabía de la decisión que iba a tomar el estratega. 

Sorpresa provocó el anuncio de Zinedine Zidane que dejaba la banca del Real Madrid, a menos de una semana desde que levantaron su tercera Champions League consecutiva.

En una conferencia de prensa junto al presidente del club, Florentino Pérez, el francés anunció su partida y señaló que los jugadores ya estaban enterados de su decisión.

“Ha recibido el mensaje toda la plantilla y luego hablé con Sergio para decirle lo que iba a pasar. Él, como capitán y persona, siempre me dijo que respeta mi decisión. Me ha deseado suerte para el resto”, dijo.

Pero algunos han empezado a especular de que Ramos ya sabía que Zidane iba a dejar el Madrid. Esto a raíz de unas declaraciones que el jugador español realizó en febrero pasado tras el triunfo 3 a 1 que consiguieron en la ida de los octavos de final ante Paris Saint-Germain.

“Dan por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda; pero igual pueden llevarse una sorpresa. Y se va y se toma un descanso…”, dijo Ramos según recoge Infobae.

Muchos se preguntan si el jugador ya estaba enterado en esa fecha de los planes de Zidane.

Fotos: Shutterstock

pixel