El difícil momento que vive Carla Jara junto a su pequeño hijo

La ex chica Mekano suele mostrar muy activamente su vida de mamá en las redes sociales, incluso cuando no vive momentos muy agradables.

Mamás Bellas

Un difícil (pero común) momento es el que está viviendo Carla Jara con su hijo Mariano. Y es que debido al invierno y las bajas temperaturas que se han sentido en el país, su pequeñito se enfermó.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen junto a su hijo, donde aparece con su carita de enfermo. “Un pollito enfermo  menos mal mañana sale de vacaciones…”, escribió la actriz junto a la fotografía.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes le enviaron las mejores vibras a la comunicadora.

“Que se mejoré tu bebe es tan triste verlos enfermitos…”; “Pucha qué fome, pero se ve bien”; “Hola Carla, cuídalo mucho y tu también un lindo día cariños”; “Todos los peques enfermitos, duele el corazón verlos desanimados, este invierno fue horrible, que se recupere pronto”; “Sii @carlajaracadiz basta con que uno se enferme en el entorno para que los demás se vayan contagiando y sobre todo los niños.. espero que noo sea mucho lo de Mariano”, fueron algunos de los comentarios.

Fotos: Instagram.

pixel