“El dinero no lo es todo”: el castigo de una madre contra su hijo se hizo viral y divide a todos en Internet

El pequeño de 13 años se comenzó a burlar de sus compañeros de escuela por no usar ropa de marca y su madre le dio una lección.

Un castigo a un hijo puede ser una forma de darle una lección cuando ellos están haciendo algo mal. ¿Pero es la forma correcta de enseñarles? Eso es lo que se debate en Facebook a raíz de una foto que se hizo viral en las últimas horas.

Cierra Brittany Forney publicó una imagen de su hijo de 13 años para enseñarle que en la vida no se debe tener una actitud altanera y menospreciar a los demás, como lo estaba haciendo el adolescente.

El niño se comenzó a burlar de sus compañeros de escuela por no usar ropa de marca, por lo que decidió pasarle 20 dólares y obligarlo a comprar ropa usada para toda una semana. Con esa ropa el niño debía asistir al colegio.

La mujer estadounidense de 28 años anunció en su publicación en las redes sociales que quería darle una lección a su hijo sobre lo que significa el dinero.

“Quiero enseñar a mis hijos que el dinero no lo es todo y que si tienes que degradar a otras personas por dónde compran, entonces tú también comprarás allí”, dijo Cierra.

Forney también recibió críticas, de quienes creían innecesario exponer al niño en redes sociales, incluso hasta amenazas de muerta. La mujer aclaró que primero le pidió permiso a su hijo para hacer pública la imagen, cuenta la BBC.

“Últimamente, mi hijo de 13 años estaba actuado un poco … agrandado. Actúa como si fuera demasiado bueno para comprar en Wal-Mart o hace comentarios sarcásticos sobre los chicos de la escuela que compran ropa de beneficencia. No tolero eso. Hoy, se llevó 20 dólares a un local de beneficencia para comprar ropa usada y usarla toda la semana en el colegio. Lo que sea que encuentre es lo que tendrá que ponerse. Él no está contento y derramó algunas lágrimas, pero creo firmemente que dentro de 15 años mirará hacia atrás y se reirá del día en que su mamá lo hizo comprar ropa usada. Quiero enseñar a mis hijos que el dinero no lo es todo y que si tienes que degradar a otras personas por dónde compran, entonces tú también comprarás allí”, dice el mensaje escrito por la madre.

Fotos: Facebook

pixel