El dramático instante en que un helicóptero que lleva a la novia se estrella y se incendia

Afortunadamente la mujer salió ilesa y a pesar del accidente la celebración continuó.

Contraer matrimonio es una de las cosas más importantes de una pareja. Por eso, muchos invierten grandes cantidades de dinero para asegurarse de que la fiesta salga perfecta.

Un muestra de ello es una novia en Brasil que decidió darle una sorpresa a los invitados y llegar nada menos que en helicóptero. La boda se celebraba en el jardín de un castillo medieval situado en la localidad de Vinhedo, en el interior del estado de Sao Paulo, según señala El Comercio.

Sin embargo, instantes previos al aterrizaje, el piloto rozó una de las torres del hotel provocando la caída de la aeronave y su posterior incendio. El accidente provocó momentos de terror y pánico entre los presentes, quienes no daban crédito a lo que veían.

A pesar de las impactantes imágenes de la aeronave en llamas, afortunadamente la novia salió ilesa. Por su parte, un niño, el piloto y un fotógrafo que se encontraban en el interior de la aeronave resultaron con heridas leves.

Contra todo lo que se pensaba, los novios decidieron continuar con la ceremonia y dieron el sí mientras los restos del helicóptero siniestrado miraban desde el lugar del accidente.

Fotos: Captura de video

pixel