El drástico castigo de una madre a su hijo al descubrir que es un acosador

El niño tuvo que ir a clases con una camiseta donde admitía su mal comportamiento.

Existen distintas formas de enseñar a los hijos cuando hacen algo que no está bien. Algunos padres prefieren el diálogo, mientras que otros simplemente optan por castigos ejemplares.

Este último es el que prefirió una madre estadounidense. Y es que al descubrir que su hijo era un acosador en el colegio decidió ponerle una camiseta al niño con el mensaje “Soy un acosador” y mandarlo con ella a clases.

El niño protagonista de esta historia se llama Star y cursa quinto de primaria en un colegio de Texas. La mujer se enteró de que su hijo hacía bullying a otros compañeros de clase, llegándoles a insultar simplemente por diversión, recoge La Vanguardia. 

Así que la mujer no dudó en ponerle un castigo que no olvidaría. “Quería hacer algo que le enseñara por qué no puede hacer esas cosas. Hice lo que tenía que hacer para evitar que siguiera”, explicó la madre del chico en un programa de televisión.

La madre fotografió a su hijo con la camiseta puesta y la publicó en su cuenta de Facebook, lugar donde se hizo viral, dada la curiosa forma de aleccionar al niño.

Fotos: Captura de YouTube.

pixel