El episodio sexual por el que llaman “anfibio” a Mario Velasco

En el último capítulo de “La Divina Comida”, el conductor reveló el origen de su curioso apodo. 

Mario Velasco tiene (o tenía) su fama de conquistador. Francisca García-Huidobro, Lucila Vit, Maite Orsini y Carolina Mestrovic, son algunas de las mujeres con las que ha tenido algún tipo de romance.

Sin embargo, pocos saben el origen de “anfibio”, el apodo por el que se le conoce y que en el último capítulo de “La Divina Comida”, donde compartió junto a Francisco Reyes, Carola Julio y María Gracia Subercaseaux, reveló quién se lo colocó.

“¿Esta cuestión de ‘anfibio’ de dónde viene? Alguien me dijo que se te nombra el anfibio”, le preguntó Francisco Reyes.

Velasco señaló que el apodo se lo puso su ex jefe, Alex Hernández, director del programa “Yingo” de Chilevisión.

“Nos mandaron a hacer una nota al Mall Sport. Nosotros estábamos con trajes de agua en la ola artificial. Nos salimos del agua y hay un jacuzzi como para ocho personas que estaba realmente rico, calentito y todo. Y yo pensé que la nota había terminado. Y había unas compañeritas, qué se yo, y empezó como a pasar de todo”, comenzó relatando.

“¡Ah, esa onda! ¡Me estás! ¡No te puedo creer! Tiraste en el jacuzzi”, le preguntó Subercaseaux a lo que Velasco respondió afirmativamente.

El conductor señala que mientras eso ocurría la cámara seguía rondando, pero pensó que todo había quedado ahí. Sin embargo, al llegar al canal le dijeron que su jefe lo andaba buscando.

Yo, weón, siempre tuve certeza de que eras bien peligroso en la tierra, pero en el agua nunca me lo imaginé. ¡Voh eres un anfibio! Y dije ‘zafé’. Luego me dijo ‘prepárate, weón, que esto va en la tarde’”, le dijo Hernández, según recoge Glamorama.

Fotos: Instagram

pixel