El feo gesto de Robbie Williams en el inicio del Mundial que seguramente no agradó a Putin

El cantante británico cambió la letra del tema “Rock DJ” e hizo un gesto que muchos interpretan como una respuesta a quienes lo acusaron de haberse “vendido”.

El encargado de dar inicio al Mundial de Rusia fue el cantante Robbie Williams, quien se presentó en el show de apertura en el estadio Luzhniki en Moscú.

Sin embargo, el británico generó polémica tras un gesto que hizo a la cámara cuando interpretaba el tema “Rock DJ”. Williams le cambió la letra a la canción, aparentemente, para dejar en claro que no cobró nada por su presentación.

En vez de decir “Pimpin’ ain’t easy / Most of them fleece me / Every night”, cantó “cada noche” final por la frase “but I did this for free”, que se traduce como “pero he hecho esto gratis”.

Todo eso lo finalizó levantando el dedo del medio de su mano izquierda. El momento se ha viralizado por las redes sociales y algunos lo toman como una respuesta del cantante a quienes lo acusaron de haberse “vendido” a Vladimir Putin.

Independiente de la intención que hubo detrás, lo más probable es que el gesto de Williams no agradará mucho al líder ruso.

Fotos: Shutterstock

pixel