El final feliz del niño del cumpleaños al que no llegó ninguno de sus amigos

La historia de Teddy conmovió a miles en las redes sociales. Tanto que recibió una inesperada sorpresa que le cambió la cara.

Hace algunos días los usuarios de las redes sociales se entristecieron al conocer la historia de Teddy, un niño de seis años, originario de Arizona, Estados Unidos, que invitó a más de 30 de sus amigos a su cumpleaños, pero lamentablemente no llegó ninguno.

Los padres del pequeño habían arrendado un local y tenían dispuesto pizza gratis, bebidas y bolsas con dulces para sus compañeros, sin embargo, no asistió ninguno.

Pero la triste historia tuvo un vuelco inesperado, ya que las redes sociales se conmovieron con lo que le ocurrió a Teddy y le empezaron a enviar mensajes de apoyo y regalos. Si hasta el equipo de baloncesto Phoenix Suns se enteró de lo ocurrido e invitó al pequeño a asistir a uno de sus partidos.

Fue un día soñado para el niño, quien recibió indumentaria del equipo con su nombre inscrito y hasta tuvo acceso a la cancha y los jugadores. Sin lugar a dudas un final feliz que seguramente Teddy y sus padres recordarán por siempre.


Fotos: Twitter/Instagram

pixel