El gorila que dejó boquiabiertos a los turistas por “evolucionar” como humano en cosa de minutos

Las imágenes publicadas por el zoológico de Filadelfia sorprendieron a todos en las redes sociales y tienen más de 190 mil reproducciones.

Los gorilas son uno de los animales con lo que los humanos estamos más emparentados. Nuestros genes tienen bastantes similitudes e incluso sus actitudes también, como quedó reflejado en un video del zoológico de Filadelfia.

Un gorila camina erguido como un humano para evitar ensuciar sus manos, según se ve en las imágenes publicadas por el mismo zoológico en Facebook, y que ya tienen más de 190 mil reproducciones.

“Los gorilas en ocasiones caminan sobre dos patas, aunque no es común. Pero a ‘Louis’ (como se llama el primate) a menudo se le puede ver caminando erguido cuando sus manos están ocupadas con alimentos o cuando el suelo está sucio para evitar ensuciarse las extremidades superiores”, comentaron.

Louis es una es un primate de 227 kilos y que mide 1,82 metros. Este tipo de animales suele ponerse en dos patas solo unos segundos, para lograr alcanzar el alimento cuenta RT.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Wikipedia

pixel

Etiquetas de esta nota