El gran arrepentimiento de Margot Robbie luego de interpretar a Harley Quinn

La celebridad dio a conocer las serias consecuencias que ha tenido que enfrentar tras participar en el film.

La reconocida actriz Margot Robbie, quien saltó a la fama luego de su participación en “El Lobo del Wall Street”, se refirió a su personaje en la película “Escuadrón Suicida”, donde personificó a Harley Quinn, y realizó una inesperada confesión.

En esa línea, la celebridad afirmó que participar en la cinta de superhéroes le trajo varias consecuencias que no vio venir y que nadie le advirtió.

“Estás a punto de estar en un filme de un cómic, ahora, aquí está el peor escenario de cuán grande y aterrador se puede volver (…) Está todo esto que aprendes en el camino, como cuando recibes esas amenazas de muerte, es inteligente que un equipo de seguridad verifique los antecedentes de quien los envió para ver si hay algún historial de violencia porque necesitarás saber si necesitas seguridad para ir a ciertos eventos”, expresó.

Sumado a ello, agregó que “cada vez que haces una verificación de antecedentes, costará dos mil dólares, así que tenlo en cuenta cuando te involucres en esto”, según indica el sitio E Online.

“Y es como ‘ok, ese es un tipo diferente de carrera’. Porque luego siempre necesitas hacer un trabajo que pueda soportar financieramente ese estilo de vida, no solo puedes hacer películas independientes por el resto de tu vida porque ese viejo filme lo cambió todo y ahora debes poder costear tu seguridad”, enfatizó.

Finalmente, concluyó que “simplemente desearía que alguien me hubiese explicado esas cosas al principio. No me habría molestado la posición en la que me encuentro porque hubiera sabido en qué me estaba metiendo”.

Fotos: Shutterstock.