El gran susto que pasó el “Ken Humano” cuando la alarma de su casa comenzó a sonar

Mientras se encontraba listo para dirigirse a la fiesta de Elton John, post-Oscar, recibió una inesperada llamada.

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano, vivió una difícil situación mientras se encontraba listo para asistir a la fiesta de Elton John, que el artista suele realizar de manera posterior a la ceremonia de los premios Oscar.

Y es que un segundo a otro, le avisaron que un grupo de hombres habría entrado a su hogar. “Tuve que dejar de ir a la fiesta de los Oscar y tomar un vuelo de emergencia a Londres, luego que los ladrones entraron”, explicó, según indica Upsocl.

Sin embargo, eso no fue todo, pues al llegar a su casa y revisar todas sus pertenencias, se percató de que nada faltaba, motivo por el cuál llegó a la conclusión de que los sujetos no tenían intención de robarle, sino de hacerle daño.

“Me dio un poco de miedo dormir allí, pero tengo un amigo junto a mí y un sistema de seguridad realmente bueno, así que sé que estaré bien”, precisó.

Asimismo, la celebridad entregó una sincera reflexión: “Sé que me veo diferente a otras personas, pero soy un hombre con los pies en la tierra y siento lo mismo que otras personas”.

Fotos: Instagram.

pixel