El grave estado de salud por el que atraviesa Adrián Martín, el niño que emocionó a la Teletón

El menor de 13 años está hospitalizado en un recinto médico de Málaga, España.

La Teletón del año 2015 quedó marcada para los chilenos por la increíble voz que demostró el pequeño español Adrián Martín, quien en el cierre del evento impresionó a todo el Estadio Nacional.

Lamentablemente a dos años de su inolvidable presentación el niño pasa por un complejo momento de salud, según señala La Razón.

Durante la semana pasada, Adrián, de 13 años, debió ser intervenido dos veces por la hidrocefalia que padece, luego de que se le rompiera un tubo que tiene a la altura del cuello, provocándole malestar general acompañado de vómitos.

Tras las complicaciones sufridas, Adrián fue llevado de urgencia al hospital donde fue intervenido tras la rotura de un catéter. Sin embargo, los médicos decidieron hacerle una segunda operación, pues la primera no fue completamente satisfactoria.

“Le han colocado un drenaje por fuera y una bolsa para controlarle mejor la presión de cara a la operación de la próxima (esta) semana, que será de más envergadura y que nos tiene bastante preocupados”, señaló Rafael Martín, padre del pequeño cantante.

Foros: Captura de Video/Instagram