El incómodo momento de Christina Aguilera en un bar: quiso cantar pero nadie la reconoció

La artista le propuso a la banda que estaba sobre el escenario acompañarlos en una canción, pero obtuvo un rotundo no.

Christina Aguilera vivió un bochornoso momento en un bar de Nueva Orleans, el que fue registrado en video y que ahora es viral en las redes sociales.

La cantante se encuentra inmersa en su gira “Liberation Tour” que recorre únicamente, de momento, Estados Unidos. Christina llegó un día antes de su show en esta ciudad del sureste del país y esa misma noche decidió salir a dar una vuelta. Así, llegó a un bar en el que estaba actuando un grupo en directo y acabó protagonizando la curiosa situación.

A la artista se le ocurrió que podría unirse a la banda y cantar con ellos, así que se lo propuso. Lo que no imaginaba era la respuesta que iba a recibir. Y es que le dijeron que no querían que se subiera al escenario junto a ellos.

En las imágenes se ve cuando Christina sube para tratar de integrarse a los músicos, pero recibe un rotundo no de parte de ellos. Todo porque no la reconocieron. Poco después, uno de los integrantes del grupo que tocaba en el bar vio el video en las redes sociales y no podía creer lo sucedido, recoge Muy Fan.

Por eso, a través de un medio estadounidense, pidió disculpas a la cantante: “Lo siento Christina, simplemente no te reconocí. No la reconocí porque tenía una gorra sobre los ojos y un jersey. No se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción ‘No no no’ de Bob Marley pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue”, fue la explicación.

Foto: Shutterstock.

pixel