El juguete noventero con el que podrías ganar hasta casi 6 millones de pesos si es que lo tienes en tu casa

Los coleccionistas podrían pagar altas sumas de dinero por uno de estos juguetes que fueron furor entre las niñas en la década de los 90.

Es increíble todo lo que puedes encontrar en Internet. Muchos coleccionistas se dedican a buscar desde botellas antiguas, estampillas, monedas, hasta juguetes que ya no hay en el mercado.

Un gran tesoro podrían tener las personas que alguna vez compraron los famosos Polly Pocket, que fueron muy populares en la década de los años 90 entre las niñas.

Los Polly Pocket empezaron como pequeñas polveras que muchas niñas tenían en su habitación. Eran unas miniaturas de colores que llamaban la atención de todo el mundo.

La creación de Chris Giggs de finales de los años 80 fue comercializada ampliamente por Mattel. Las polveras fueron un éxito, por lo que otros modelos se comenzaron a producir, entre ellos el famoso bolso con la casa de Polly Pocket en su interior, cuenta ABC.

Estos juguetes se dejaron de fabricar en el año 2015, por lo que los más antiguos se transformaron en un objeto de culto. De hecho en Ebay empezaron a venderse y ahora son muchos los que buscan en sus viejas cajas de juguetes si es que tienen una de estas miniaturas.

En el portal de compra y venta sus precios oscilan desde los 150 dólares (90 mil pesos) hasta los casi 10.000 (6 millones de pesos). Todo dependerá del tipo que es y si va en el envase original.

Fotos: Ebay / Captura de Youtube

En Vivo