El lugar elegido por Meghan Markle y el príncipe Harry para su luna de miel

Los duques de Sussex viajarán a un lugar muy cercano a la tierra natal de la estadounidense.

infobae

Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán su luna de miel en Alberta, Canadá, a pesar de que en un principio se especulaba que los recién casados viajarían a África para celebrar el enlace.

Según informó TMZ, el duque y la duquesa de Sussex se hospedarán en el Fairmont Jasper Park Lodge en la Cabaña Outlook de seis mil metros cuadrados, conocido como The Royal Retreat (El refugio real).

Sin embargo, el portal StarMetro informó que Angela Moore, Directora Regional de Relaciones Públicas del Hotel, aseguró que hasta el momento la pareja real no tiene reserva para hospedarse en el establecimiento.

Por su parte, el Ministro de Cultura y Turismo de Alberta manifestó que no se sorprendería si efectivamente los duques eligen ese destino.

“Tenemos un turismo reconocido a nivel mundial en nuestra provincia y atrae a personas de todo el mundo, así que no me sorprendería”, afirmó el ministro.

Si el nieto de la reina Isabel II y la actriz estadounidense efectivamente están planeando vacacionar en Alberta, la oficina de protocolo de la provincia debería estar informada para poder coordinar las medidas de seguridad y privacidad correspondientes pero hasta el momento no han recibido ninguna solicitud por parte de la corona británica.

El Royal Retreat de Jasper Park Lodge ha recibido a otros integrantes de la nobleza como el rey George VI y la reina Isabel en 1939 y también Isabel II y el príncipe Phillip en el 2005.

La cabaña cuenta con seis dormitorios, seis baños, dos chimeneas y una terraza interior.

Anteriormente, el príncipe William y Kate Middleton también pasaron una noche en Alberta en el año 2011.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel