El mal rato que vivió Vesta Lugg en Buenos Aires por culpa de un Uber

La rubia quedó varada en plena carretera por culpa de un desperfecto del auto que la llevaba. 

Vesta Lugg es sin duda uno de los referente de la moda en Chile y pareciera que siempre está rodeada de un aura de glamour. Pero lo cierto es que como todos, tiene días buenos y otros no tanto, donde la sofisticación y sus costosas prendas no ayudan de mucho.

Uno de esos días para el olvido lo tuvo a su llegada a Buenos Aires, donde en vez de tomar un taxi la rubia decidió llamar un Uber para salir lo más pronto del aeropuerto de Ezeiza.

Tomó el servicio sin problemas hasta que en plena carretera, el auto sufrió un pinchazo en uno de sus neumáticos. “Ya nos pasó una eventualidad muy Vesta. Acabamos de llegar al aeropuerto de Buenos Aires. Y nos quedamos en panne, estamos a la mitad de la carretera”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ya era pasada la medianoche y la rubia y sus acompañantes seguían varados en medio de la carretera. Finalmente el conductor les dijo que tendría que llamar a una grúa ya que no tenía cómo cambiar el neumático pinchado.

Vesta decidió tomar su maleta y caminar hasta que llegó a un motel, donde pudo tomar un Cabify que la dejó en su hotel, cerca de las dos de la mañana, según cuenta La Cuarta.

Fotos: Instagram @vestalugg

pixel