El mea culpa de Kim Kardashian por hacer una apología de la delgadez extrema

La celebridad estadounidense asumió que sus comentarios fueron “insensibles” y pidió perdón.

Kim Kardashian tiene una obsesión por su aspecto físico. A la esposa de Kanye West le gusta lucir espectacular en todo momento y para conseguirlo ha recurrido a cirugías estéticas, dietas y un estricto programa de ejercicios.

Su físico ha sufrido un cambio drástico en los últimos meses, algo de lo que Kim habló tan emocionada que parecía que hacía apología de la delgadez extrema, palabras por las que ahora ha pedido perdón, pues ella misma los calificó como “insensibles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las críticas fueron fuertes hacia Kim la semana pasada, cuando publicó unos videos en sus historias de Instagram donde aparecía junto a sus hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner. Ambas le decían que había perdido tanto peso que casi no la reconocían, algo que puso muy feliz a Kim Kardashian.

“Estoy tan preocupada, creo que no estás comiendo. Te ves tan esquelética”, le dijo Kendall, a lo que Kim respondió como si se tratara de un halago, dando las gracias. Los videos se hicieron virales en horas y muchos criticaron a la mujer de Kanye por mostrarse a favor de las pérdidas drásticas de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats ? (@kimksnapchats) el

Kim acaba de ser entrevistada en el podcast de Ashley Graham, la modelo XL más famosa del momento, y ha querido pedir perdón por su comportamiento. En el programa, llamado Pretty Big Deal with Ashley Graham, la celebridad reconoció haber cometido un error con sus comentarios, consigna Muy Fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

“Honestamente, viendo lo que dije, entiendo un 100% a la gente que se sintió de esa forma”, admitió. “Mi intención nunca es ofender a nadie, porque un desorden alimenticio es… Conozco gente con desórdenes alimenticios serios que han entrado y salido del hospital por 15 años, gente cercana. Así que yo he estado… he experimentado lo suficiente”, dijo de forma sincera.

Foto: Instagram.

pixel