El mega fail de Juan Pablo Queraltó al intentar tomarse una selfie con Miguel Bosé

De manera posterior a la presentación del cantante, el periodista se dirigió a los camarines para fotografiarse con su ídolo.

El reconocido artista Miguel Bosé, fue el encargado de abrir la primera noche de la nueva versión del Festival de Viña del Mar. Como era de esperar, muchos fanáticos deseaban fotografiarse con él e inmortalizar el emotivo momento.

Y es que el periodista Juan Pablo Queraltó no fue la excepción y, luego de que el cantante terminara su presentación en la Quinta Vergara, se apresuró y se infiltró en los camarines del certamen para tomarse una selfie con la estrella. Sin embargo, fracasó.

“Jajajaja tratando de sacarme una selfie con @miguelbose y fue un desastre!! Con suerte se ve mi ojo y la cara de Miguel Bosé”, escribió bajo la imagen, por la que recibió decenas de burlas.

“Como todo fan”, “al menos se nota que es tu ojo”, “lo importante es que se intentó y se guarda en el corazón” y “lo más grande”, fueron algunos que los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Fotos: Instagram.