El millonario contrato que firmó el novio de Kylie Jenner que le impide terminar su relación con ella

El rapero habría recibido una gran suma de dinero con la condición de “comportarse” y ser un buen padre.

Desde que la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, anunció que estaba embarazada de su novio, el rapero Travis Scott, desató la euforia de sus seguidores, quienes querían enterarse de todos los pormenores de su nueva vida.

Sin embargo, algo con lo que quizás no está muy contenta de que haya salido a la luz, es un contrato que habría firmado el artista con Kris Jenner, la matriarca del clan, consistente en una serie de condiciones que buscan que Travis se “comporte” y sea un buen padre.

De acuerdo recoge Upsocl, Kris habría descubierto que Travis asistió a un local de strippers en diciembre del año pasado, y por ello, ideó el plan ofreciéndole 4 millones de dólares con la condición de que estuviera junto a su hija, no embarazara a otra mujer y compartiera una cantidad de tiempo definido con Kylie y Stormi.

“Kris no confía en él, en que él estará ahí para Kylie. Ella le preguntó si lo haría y él ni respondió. Entonces, le hizo una propuesta que no pudo rechazar”, precisó una fuente cercana a la familia.

Ante este tema, muchos son los que se están preguntando si el amor realmente se puede comprar…

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram / Shutterstock.

pixel