El misterioso autor de la romántica carta dedicada a Kendall Jenner

Los seguidores de la celebridad tienen varios candidatos que podrían ser los responsables de la misiva.

Kendall Jenner es dada a alardear en las redes sociales y ahora lo ha hecho con una carta de amor que recibió de uno de sus tantos amantes. Todos sus seguidores se han derretido con la romántica misiva, pero a la vez se preguntan quién es el misterioso autor, ya que la celebridad tachó el nombre para reservar la identidad del galán.

“Querida Kendall, puede que estemos a millas de distancia el uno del otro, pero mi amor por ti no para de crecer con cada minuto que pasa. Mi sentimiento más profundo es amor por ti. Te querré hasta que la muerte nos separe. Estar lejos de ti me está matando ahora mismo, pero en mi corazón sé que nada nos separará por completo. Estamos unidos en alma y cuerpo para siempre, y quiero decirte que te amo desde lo más hondo de mi corazón”, se puede leer en la carta.

Por supuesto, todos quieren saber quién es el autor de la carta. Por eso sus fans se han afanado investigando y las primeras teorías apuntaban a Harry Styles y a que se trataba de una carta antigua. Las claves: el estilo de letra, las frases poéticas y el final con un “love”.

Tras un buen rato inspeccionándola bien, alguien en Twitter llegó a la firme conclusión de que aunque la letra es bastante parecida, es imposible que lo haya escrito Harry Styles porque hay grandes diferencias en la tipografía.

A partir de ahí, la siguiente suposición es que se trata de Ben Simmons, el actual novio de Kendall. Aunque también queda la posibilidad de que quien envió esta carta sea un admirador secreto de la modelo.

Fotos: Instagram.

pixel