El misterioso registro captado por una niña en el Lago Ness que revive el mito del monstruo 

Una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua cuando no había ni botes ni gente en los alrededores.

La filmación de una niña de 8 años ha vuelto a abrir el debate sobre la existencia del monstruo del Lago Ness, en Escocia. La pequeña grabó un extraño fenómeno resplandeciente en la superficie del agua, en un momento en que no había ni botes ni gente en los alrededores, por lo que las redes sociales rápidamente se llenaron de teorías.

Las imágenes fueron captadas por la pequeña Laria Annand, quien descansaba en la orilla del lago junto a su abuela Marie, cuando la mujer mayor avistó sobre el agua unas luces titilantes que provenían de “algo muy, muy largo”. Esto generó que los medios británicos comenzaran a llenar sus páginas con especulaciones sobre la mítica criatura, que según la cultura popular, habita en las profundides.

“No había ni botes ni gente en los alrededores, por lo cual lo único en lo que puedo pensar es que hemos visto al monstruo del lago Ness”, expresó la anciana al diario Metro. 

Sin embargo, el diario británico admite la posibilidad de que el brillo pudo haber sido producto de la luz del sol sobre la superficie del agua.

Foto: Shutterstock.

pixel