El momento en el que el cobertizo de un hotel cede en pleno festejo en el Super Bowl LII

Más de una decena de fanáticos se subieron al techo para celebrar el histórico triunfo de su equipo ante los New England Patriots sin medir las consecuencias.

Infobae

Los seguidores de los Eagles coparon las calles de Philadelphia tras vencer por 44-31 a los New England Patriots, defensores del título y máximos candidatos a quedarse con el Super Bowl LII. Pero la celebración cruzó los límites.

Miles de personas salieron a festejar la obtención del trofeo Vince Lombardi por primera vez en su vida y la algarabía desbordó a algunos fanáticos. Primero, un par de personas subieron al cobertizo de un hotel en donde realizaron peligrosas piruetas.

Desde saltos acrobáticos típicos de parkour hasta tirarse encima de los fans que estaban en la acera como si fueran estrellas de rock en pleno show, los jóvenes alentaron a muchas personas a imitarlos. Así fue que más de una decena de ellas subió al cobertizo.

La estructura, diseñada para proteger a los huéspedes de la lluvia, no soportó semejante peso y en un momento cedió ante la sorpresa de los presentes. Algunos, imaginando el final, tenían preparados sus celulares y pudieron captar el instante de la caída.

Aún no hay información oficial sobre los heridos, aunque según los medios de Pennsylvania, ninguno es de gravedad.

Foto: Captura de YouTube

pixel