El monje budista fallecido que sonríe a dos meses de su muerte

Sus seguidores sacaron el cuerpo del monje desde su ataúd y se llevaron una gran sorpresa al ver el cadáver.

Las increíbles imágenes de un monje budista fallecido están dando la vuelta al mundo en las últimas horas. Su cuerpo fue exhumado por sus seguidores para ver su estado de conservación.

El venerado monje Luang Phor Pian murió a los 92 años el 16 de noviembre del año pasado, después de padecer una grave una enfermedad en un hospital de Tailandia.

Pian, que era originario de Camboya, pasó la mayor parte de su vida sirviendo como un conocido gurú budista en la provincia de Lopburi, en el centro de Tailandia, cuenta Daily Mail.

Sus seguidores, que sacaron el cuerpo de su ataúd que había sido guardado en el templo donde él servía, se sorprendieron al descubrir que estaba notablemente bien conservado.

Sorprendentemente, el cadáver de Pian parecía sonreír, y los seguidores tomaron fotos del increíble momento y lo compartieron en las redes sociales.

Los seguidores del monje continuarán orando por él hasta que finalmente lo dejen descansar en una ceremonia para celebrar el día 100 después de su muerte.

Fotos: Twitter

Etiquetas de esta nota