El nuevo extraño peinado de Zac Efron que sorprende a sus seguidores de Instagram

El actor no deja de asombrar con sus extravagantes cambios de apariencia.

Zac Efron ha conseguido labrarse una carrera seria como actor, dejando atrás sus inicios en High School Musical. Ha demostrado ser un intérprete versátil y prueba de ello es que encarnará al asesino serial Ted Bundy, un gran salto para sus aspiraciones en la industria.

Polifacético, Efron también lo demuestra con sus constantes cambios de apariencia, especialmente con los extravagantes peinados que se ha dejado ver en Instagram.

Lo hemos visto lucir también una barba espesa así como rastas en el pelo. Cada vez que comparte una foto en Instagram con uno de sus nuevos estilismos, el actor consigue ser el centro de atención y llevarse miles de “likes” de parte de sus fans.

Zac ahora está arrasando en Instagram con un peinado que hasta ahora no había llevado. Se trata de unas rastas bastante largas que le permiten elaborar un trenzado de tipo tribal que ya está causando furor en las redes sociales.

El actor compartió imágenes de este nuevo peinado tanto en Instagram como en Twitter, donde rápidamente se han viralizado y han provocado la reacción de sus seguidores. Y es que, como era de esperar, hay quienes le ven guapísimo mientras que otros opinan que este estilo no le favorece en nada.

Fotos: Instagram.

pixel