El oscuro secreto familiar que avergüenza a Elon Musk

Se cree que es la razón detrás del gran enojo y alejamiento del magnate tecnológico de su padre.

infobae

En declaraciones a The Sunday Times desde su hogar en Sudáfrica, Errol Musk, de 72 años, confirmó que su hija de 10 meses, Elliot Rush, es fruto de su relación con Jana Bezuidenhout, su hijastra.

El padre del multimillonario de tecnología se casó con Heide, cuando Jana tenía 4 años. Aunque Heidi y Errol tuvieron dos hijos juntos y estuvieron casados ​​durante 18 años antes de divorciarse, Errol no consideró a Bezuidenhout como su hijastra, alegando que pasó la mayor parte de su tiempo lejos de la familia.

Errol  volvió a conectarse con Bezuidenhout mientras la ayudaba a superar una ruptura amorosa. “Estábamos solos, personas perdidas”, le dijo al Sunday Times. “Una cosa llevó a la otra: puedes llamarla el plan de Dios o el plan de la naturaleza”, relató

Además, admitió que creyó en un principio que el padre del bebé era del ex novio de Jana cuando le reveló que estaba embarazada y pidió una prueba de ADN, lo que demostró su paternidad.

Aunque el padre del magnate de la tecnología no vive con el recién nacido, llamó a su hijo un “niño exquisito” y dijo que Bezuidenhout es una ” una madre maravillosa”.

Se cree que la relación de Errol y Jana es la razón detrás del gran enojo y alejamiento de Elon de su padre. “Toda la familia se indignó“, dijo una fuente al tabloide Daily Mail. “Esta es la razón por la cual Elon está tan enojado con Errol. Él era el único padre que ella ha conocido. Y ahora él es el padre de su hijo también “.

Elon Reeve Musk nació en Pretoria (Sudáfrica), donde vivió una dura infancia en pleno Apartheid. Tímido y retraído, Elon se convirtió en un niño solitario, que sufría constantemente los insultos de sus compañeros de colegio.

En una entrevista para Rolling Stone en 2017, el fundador de Tesla y SpaceX aseguró que vivir con su padre  fue“una tortura psicológica”, ya que era “el peor ser humano que había conocido”.

Mi padre ha cometido cualquier crimen que puedas imaginarte, cualquiera“, aseguraba el empresario.

En el pasado, Errol mató a tres personas que intentaron asaltar su casa. Los tribunales le dejaron libre de cargos al entender que todo sucedió en defensa propia.

Fotos: Shutterstock

pixel