El padre de Meghan Markle aseguró que su hija está “aterrorizada” en su nueva vida real

Thomas Markle está preocupado por el bienestar de su hija y dice que está bajo demasiada presión como miembro de la familia real británica.

Infobae

Thomas Markle está preocupado por el bienestar de su hija, y expresó que no cree que esté bien en su nuevo rol como integrante de la familia real británica.

“Está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa”, declaró el padre de Meghan al periódico The Sun este domingo.

A pesar de que sus declaraciones a la prensa posiblemente le hayan costado la relación con su hija, el ex iluminador de cine sigue hablando con los medios de su relación con Meghan.

“La he visto sonreír durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora. Ni siquiera es una risa de escenario, es una sonrisa dolorida”.

Aunque Markle reconoce que simplemente “podría tratarse de que está teniendo unos días difíciles”, dice que la duquesa está bajo mucha presión: “El precio que hay que pagar para pertenecer a esa familia es demasiado alto”.

El padre de la esposa del príncipe Harry reveló que está considerando viajar a Inglaterra para reconciliarse con su hija, con quien no habla hace más de dos meses.

El hombre de 73 años de edad dice que la familia real británica lo está evadiendo desde mayo, cuando salió a la luz un fotomontaje que pactó con los paparazzi a cambio de dinero días antes de la boda de Meghan y Harry.

“Si decido en un mes o en dos meses viajar a Inglaterra, quiero ver a mi hija. Lo estoy pensando y no me importa si está o no enojada conmigo”, expresó Thomas, y agregó que no tiene planeado hacer ningún gesto grandioso ni avergonzarse a sí mismo. Dice que contrataría su propio hotel e intentaría comunicarse con la familia real.

“Es triste que las cosas hayan llegado a este punto. Lamento que llegó a esto. Sí, en parte es mi culpa. Pero yo ya les dejé en claro que estaré pagando por esto el resto de mi vida”.

Markle reiteró su pedido a la ex actriz de Suits de que reciba su llamada para que puedan hablar. El hombre debió someterse a una cirugía de corazón de emergencia, por lo que debió ausentarse de la boda. Thomas dijo a The Sun que habló con Meghan y Harry brevemente después del enlace y que desde entonces no se ha podido comunicar nuevamente con su hija.

“Es el tiempo más largo que he pasado sin hablar con ella en la vida”, y agregó: “Solo quiero aclarar todo y decirle lo orgulloso que me siento de ella”.

A pesar de que criticó a la familia real y la rotuló de “anticuada”, Thomas dice que quiere conocer a la reina Isabel II.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel